El Gobierno Regional de Apurímac asignó un presupuesto de más de S/5 millones para asegurar la culminación del proyecto “Mejoramiento del servicio de agua para riego en las localidades de Totoray, Challhuahuacho, Alameda y Ccecceray”, distrito de Curahuasi, provincia de Abancay.
El gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, realizó una inspección inopinada a fin de verificar el avance de las labores, verificando que hay una ejecución física del 42.18 %. La obra beneficiará a 640 productores de la zona.
Finalmente, la autoridad regional alentó a culminar los trabajos en el tiempo establecido en el expediente técnico de la obra, dado que representa una gran oportunidad para potenciar la actividad agrícola de los productores. Además, del cierre de brechas en infraestructura hídrica en Apurímac.