Descargar Gratis
proyecto de riego en Curahuasi en Apurímac

Apurímac: Destinan más de S/5 millones para culminar proyecto de riego en Curahuasi

El Gobierno Regional de Apurímac asignó un presupuesto de más de S/5 millones para asegurar la culminación del proyecto “Mejoramiento del servicio de agua para riego en las localidades de Totoray, Challhuahuacho, Alameda y Ccecceray”, distrito de Curahuasi, provincia de Abancay.

El gobernador regional de Apurímac, Percy Godoy Medina, realizó una inspección inopinada a fin de verificar el avance de las labores, verificando que hay una ejecución física del 42.18 %. La obra beneficiará a 640 productores de la zona.

Finalmente, la autoridad regional alentó a culminar los trabajos en el tiempo establecido en el expediente técnico de la obra, dado que representa una gran oportunidad para potenciar la actividad agrícola de los productores. Además, del cierre de brechas en infraestructura hídrica en Apurímac.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

alpacas camélidos sudamericanos Perú

Prevención ante las bajas temperaturas

En las regiones del sur del país, las bajas temperaturas que se registran cada año a partir de junio exigen una preparación adecuada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *