Áncash| Siembran 20 mil alevinos de trucha en ríos y lagunas

La Sub Dirección de Producción del Gobierno Regional de Áncash realizó la siembra de 20 000 alevinos de trucha en las comunidades campesinas Los Vencedores de Musho, provincia de Yungay; y Juan Velasco Alvarado, San Pedro de Uchupata, provincia de Antonio Raimondi.

“Estos trabajos se continúan realizando por encargo del gobernador Juan Carlos Morillo para poder contribuir en la mejora económica de la población y en la alimentación de miles de niños en todas las provincias de Áncash”, dijo el sub director de Producción, Remir Maguiña Hidalgo.

Los encargados del gobierno regional llevaron a cabo los trabajos de poblamiento y repoblamiento en ríos y lagunas de la región. Asimismo, se está por cumplir la meta de 250 000 crías de truchas establecida para este 2020.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Día Mundial del Suelo

¡Hoy se celebra el Día Mundial del Suelo!

"Los suelos: origen de los alimentos" es el lema elegido para este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *