Descargar Gratis
Distribuyen abonos orgánicos a caficultores de Ocúmal, Ocallí y Providencia en Amazonas Perú

Amazonas: Distribuyen abonos orgánicos a caficultores de Ocúmal, Ocallí y Providencia

La Dirección Regional Agraria de Amazonas entregó 215 sacos de abono orgánico a un nuevo grupo de productores de café de los distritos de Ocúmal, Ocallí y Providencia. Esta distribución tiene como objetivo mejorar la producción del grano aromático.

La entrega se llevó a cabo a través del Proyecto de Café Alto Marañón y fue presidida por el titular de la Dirección Regional Agraria Amazonas, Segundo Leopoldo Valqui.

Los productores beneficiarios están ubicados en Yaulicachi, La Unión y Caldera en el distrito de Ocúmal, Cocapampa en el distrito de Ocallí y Playa Júmet en el distrito de Providencia.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de jengibre o kion Perú

Exportaciones de jengibre peruano caen un 64 % respecto al mismo período de 2023

Esta situación genera preocupación y anticipa un panorama desfavorable para el resto del año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *