AGROPERÚ Informa Edición N° 10

Descárgalo en formato PDF

    Sobre Agro Perú

    AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

    Compruebe también

    AGROPERÚ Informa Edición N° 13

    AGROPERÚ Informa Edición N° 13 Descárgalo en formato PDF

    2 Comentarios

    1. Carlos Urbina Egusquiza

      Soy un pequeño agricultor de la zona de Conchucos Ancash
      Necesitamos con mucha urgencia proyectos de mecanizacien basíca empezano con tractores y trillsdoras mecánicas.

    2. ESTIMADO AMIGOS:

      LES AGRADEZCO POR OFRECERME LA SUSCRIPCION GRATIS A AGROPERU.

      PERO ME DIO MUCHA PENA RECORDAR A MI AMIGO ALEJANDRO TRINIDAD. SIEMPRE QUE VIAJABA DE QUITO A LIMA LO VISITABA PARA CONVERSAR Y EL ME OBSEQUIABA VARIOS NUMEROS DE LA REVISTA.
      SE MURIERON 3 AMIGOS QUE TUVE EN LIMA: LUIS BANCHERO, ALEJANDRO Y UN ING. VALENCIA, JEFE TECNICO DE COPSA. ME DARIA PENA IR A LIMA.

      ESTOY MUY INTERESADO EN LOCALIZAR ALGUN ANALISIS DE LAS CONSECUENCIAS DEL TLC EN LA AGRICULTURA, AVICULTURA Y LECHERÍA DEL PERU. PODRIAN USTEDES POR FAVOR ENVIARME ALGUN BREVE INFORME SOBRE EL TEMA.

      ME ALEGRA MUCHO QUE ESTA SEMANA ASUMA LA PRESIDENCIA DEL PERU UN VERDADERO PERUANO,
      QUE INDUDABLEMENTE BENEFICIARA A LAS GRANDES MAYORIAS DEL CAMPO. LA OTRA ALTERNATIVA ERA UNA GRAN VERGUENZA MORAL INTERNACIONAL, QUE COMO BOLIVIANO QUE AMA AL PERU, ME HUBIERA DEPRIMIDO.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *