AGAP organiza Agrofest Show Perú 2022

AGAP organiza Agrofest Show Perú 2022

La Asociación de Gremios de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP) anunció la realización de Agrofest Show Perú 2022, el primer mega evento de la agricultura moderna del país, que se desarrollará en Lima entre el 20 y el 22 de junio.

La actividad, que fue presentada en el marco de la Feria de Frutas de Berlín, Alemania, y que se realizará en conjunto con Promperú, será la primera feria virtual y presencial del agro peruano y de la costa del Pacífico, y un espacio de relacionamiento masivo entre las marcas, públicos y proveedores del sector agrícola del país y de Latinoamérica.

“Este trascendental evento nació como parte de nuestro objetivo de crear una plataforma que además de analizar las oportunidades y retos del sector, pueda dar visibilidad a cientos de productos peruanos”, precisó el Ing. Alejandro Fuentes León, presidente de AGAP.

La misión principal de Agrofest Show Perú 2022 es contribuir con la promoción de la oferta exportable y con la consolidación del Perú como la gran despensa del mundo.

“El evento se convertirá en una vitrina perfecta para promover la exposición de pequeños y medianos proveedores a empresas que demandan servicios y productos nacionales; así como la experiencia del sector agrario peruano. En ese sentido, se asegura la presencia de empresas generadoras de oportunidad de compra, así como el relacionamiento con contactos internacionales de gran nivel en el sector”, expresó Dra. Amora Carbajal Schumacher, presidenta ejecutiva de Promperú.

El evento reunirá a todos los actores involucrados en el sector agrario, desde productores pequeños, medianos y grandes hasta autoridades, especialistas, compradores y otros. En sus tres días de desarrollo, ofrecerá conferencias, plenarias y paneles de debate, además de una feria virtual, que será propicia para la generación de networking entre los asistentes.

Mayores detalles en la página web: https://agrofest.pe/

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Cusco: culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Los trabajos se realizaron como medida de protección directa para los habitantes, asentados en los alrededores del río en el distrito de Quellouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.