congreso apícola

Cónclave apícola se realizará en Cusco

Cusco será sede del XV Congreso Latinoamericano de Apicultores, que se realizará del 16 al 19 de noviembre, en la ciudad imperial, organizada por la Confederación Nacional de Apicultores del Perú (Conapi), que preside el Sr. Jhonny Rojas.

En el evento se dará a conocer los últimos avances técnicos y artículos de investigación sobre la crianza de abejas en diferentes puntos de Latinoamérica.

El congreso tiene como objetivo principal de convertir a todos los apicultores del país en productores sostenibles con acceso al mercado, mejora de ingresos económicos de los negocios y la generación de alta calidad de alimentos.

Mayor información para participar, celular 926334644 y correo electrónico: conapiperu@autlook.com

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Devida implementa infraestructura para mejorar la calidad y el valor agregado del café y cacao de la Selva Central

Devida implementa infraestructura para mejorar la calidad y el valor agregado del café y cacao de la Selva Central

Los nuevos módulos brindarán servicios de procesamiento, evaluación y capacitación para consolidar actividades económicas lícitas y sostenibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *