Wawasana, reconocida empresa dedicada a la producción de productos naturales, ha lanzado su campaña «La Magia de la Naturaleza», que inicia con el inspirador capítulo titulado «Maestra de las Hierbas», buscando profundizar la conexión entre la Madre Naturaleza y el bienestar humano.
“En Wawasana, sabemos que la naturaleza es una fuente inagotable de sabiduría y vitalidad. La naturaleza es sabia, mágica y nuestra dadora de vida, y sus efectos y virtudes ya han sido validados largamente por la ciencia. La campaña propone recuperar nuestra capacidad de ver su magia a través de Wawasana”, comentó el CEO y fundador de Wawasana, Alfredo Menacho.

Este enfoque subraya nuestro compromiso de posicionar a la Naturaleza como una fuente primordial de salud y vitalidad con diversas propuestas para sanar el cuerpo y calmar el alma, agregó el CEO de Wawasana.
Dentro de esta campaña se harán presentes los productos bandera invierno 2024, Wawasana Gripal y Wawasana Asmachilca, representando la marca como líderes de su categoría en el mercado.
Esta campaña tienen como objetivo posicionar el concepto de la Madre Naturaleza como una dadora mágica de vida y salud, y vincular este concepto directamente a la marca como una de las pocas (o incluso la única) que comprende y asume su rol de avatar cultural en este sentido.
Para conocer más sobre la campaña, ver el video completo en el siguiente enlace: https://youtu.be/X2q7y92lops o a través de las redes sociales de @Wawasana_peru.
