áreas naturales protegidas Perú People's Choice Award de los Green Destinations Story Awards 2023

Vota por estas ocho áreas naturales protegidas para ser elegidas entre las historias de turismo sostenible

Ocho áreas naturales protegidas del Perú fueron reconocidas en setiembre pasado en el Top 100 de Historias Sostenibles del mundo y hoy estos espacios de naturaleza vuelven a competir para esta vez ser elegidos entre los destinos turísticos preferidos por el público en el People’s Choice Award de los Green Destinations Story Awards 2023.

Áreas Naturales Protegidas del Perú People's Choice Award de los Green Destinations Story Awards 2023

 

Este reconocimiento mundial, otorgado por la organización Green Destinations, premia a los lugares turísticos más sostenibles y respetuosos con el ambiente. Los People’s Choice Award reconocen, entre estos destinos, al preferido por el público en el mundo por ser una de las historias más inspiradoras, sobresaliente e innovadora.

Los destinos peruanos por los que puedes votar son el Parque Nacional Bahuaja Sonene, la Reserva Nacional de Paracas, el Parque Nacional del Manu, la Reserva Nacional Pacaya Samiria, el Parque Nacional Tingo María, la Reserva Nacional Tambopata, el Santuario Histórico Bosque de Pómac y Alto Mayo & Tarapoto (Bosque de Protección Alto Mayo).

Áreas Naturales Protegidas del Perú People's Choice Award de los Green Destinations Story Awards 2023

Con esta distinción el Perú se mantiene en un grupo internacional privilegiado de destinos comprometidos con la sostenibilidad, entre los que destacan principalmente las áreas naturales protegidas.

Recuerda que cada voto cuenta, así que ingresa a http://ow.ly/I7ql50MjMqW y apoya a nuestras áreas naturales protegidas.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de mango Sedir Perú

Protegerán de la mosca de la fruta a 1000 hectáreas de mango en Ancash

Para lograr el objetivo se requiere trabajo articulado entre productores y agricultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *