Universitarios organizan el primer torneo nacional sobre conocimientos en entomología

Por: Teobaldo Ardiles Torres

 

Del cuatro al siete de enero próximo, el Grupo Entomológico Molinero y la Federación de Estudiantes de Agronomía del Perú vienen organizando el primer torneo nacional sobre conocimientos en entomología.

Para poder participar se requiere ser estudiante de pregrado de una universidad o de instituto público o privado, donde se impartan la especialidades de ciencias agrarias o las carreras de Agronomía, Ingeniería Agropecuaria, Ingeniería agroforestal, Biología o carreras afines y, finalmente, residir en Perú.

La misma se realizará en cuatro categorías. Categoría A: Introducción a la Entomología (solo para estudiantes de la Universidad Nacional Agraria La Molina que no hayan llevado el curso de entomología general). Categoría B: Entomología general. Categoría C: Fundamentos del Control de Plagas. Y Categoría D: Plagas agrícolas y su control.

Los costos de inscripción van desde cinco hasta 10 soles, dependiendo de la categoría en la que participarán y se premiará a los tres primeros lugares en las categorías B, C y D, salvo en la categoría A que solo se premiará a dos.

Para mayores informes pueden contactarse vía correo electrónico: gem@lamolina.edu.pe

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Día Mundial del Suelo

¡Hoy se celebra el Día Mundial del Suelo!

"Los suelos: origen de los alimentos" es el lema elegido para este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *