El Fondo Editorial de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) viene organizando la I Feria Internacional del Libro Agrario de manera virtual, que se realizará del 26 de abril al 8 de mayo del presente año, y convocará a las principales librerías de América especializadas en investigaciones agrarias, así como a los Fondos Editoriales de las universidades del Perú.
Estas ofrecerán en ventana virtual durante diez días, la forma de acceder a las publicaciones electrónicas y las que puedan tener envíos de los libros impresos, lo podrán hacer llegar a los que lo requieran.
Los objetivos de la feria del libro son:
1) La exhibición de fondos editoriales nacionales e internacionales.
2) Promover el acercamiento de la población al libro y la lectura, como instrumento para el desarrollo personal y comunitario.
3) Lograr la compra y/o venta del producto editorial.
4) Ofrecer variedad y diversidad de obras de interés del público, a precios accesibles.
5) Lograr un gran número de contactos en un tiempo breve.
6) Hacer alianzas estratégicas.
El programa del evento se puede encontrar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3uNpWlc o, para mayores detalles, contactarse vía correo electrónico: fondoeditorial@lamolina.edu.pe

