Incipio
UNALM Perú

UNALM anuncia candidatos a rectorado y vicerrectorados para las elecciones 2025

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) anunció oficialmente la lista de candidatos para rector y vicerrectores, cuya elección se realizará el jueves 27 de noviembre de 2025.

Las listas inscritas son las siguientes:

Lista 1: Dres. Elías Huerta Camones (rector), Clara Figueroa Cornejo (vicerrectora académica) y Ángel Palomo Herrera (vicerrector de investigación).

Lista 2: Dres. Sady García Bendezú (rector), Rino Sotomayor Ruiz (vicerrector académico) y Fanny Ludeña Urquizo (vicerrectora de investigación).

Lista 3: Dres. Néstor Montalvo Arquíñigo (rector), Javier Ñaupari Vásquez (vicerrector académico) y Raúl Blas Sevillano (vicerrector de investigación).

Lista 4: Dres. Abel Mejía Marcacuzco (rector), Alberto Jiménez Díaz (vicerrector académico) y Gloria Pascual Chagman (vicerrectora de investigación).

Lista 5: Dres. Alberto Barrón López (rector), Fernando Rosas Villena (vicerrector académico) y Jorge Jiménez Dávalos (vicerrector de investigación).

Lista 6: Dres. Milber Ureña Peralta (rector), Jorge Chávez Salas (vicerrector académico) y Raúl Espinoza Villar (vicerrector de investigación).

Con esta convocatoria, la comunidad molinera se prepara para renovar a sus máximas autoridades, en un proceso que contará con la asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), a fin de garantizar la transparencia y legitimidad de los resultados.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Proyecto Qochas San Marcos instala cinco viveros forestales para recuperar ecosistemas Cajamarca Perú

Cajamarca: Proyecto Qochas San Marcos instala cinco viveros forestales para recuperar ecosistemas

Vivero Huayobamba produce 145 000 plantones de pino Pátula y Radiata destinados a la recuperación vegetal y protección de fuentes de agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *