Premios Verde Minam Perú

¡Últimos días para postular a Premios Verdes!

Quedan pocos días para postular a Premios Verdes, comunidad que en 10 años se ha consolidado como una de las más grandes plataformas en sostenibilidad a nivel global, con el objetivo principal de apoyar y promover proyectos que apuntan a proteger el planeta y asegurar un futuro socioeconómico y ambiental sostenible.

Es por ello que cada año hacen una convocatoria abierta para que las iniciativas postulen y accedan a oportunidades de capacitación, inversión y desarrollo, además de conectar con los líderes que están transformando el mundo en estas materias.

Este 2023 se han definido 11 categorías, que van desde energías renovables hasta moda y producción de alimentos sostenibles y los interesados pueden postular totalmente en línea hasta el 6 de noviembre de 2022. Terminada esa fase, en diciembre se anunciará el ranking de los 500 mejores, entre los cuales se definirá a los ganadores de cada categoría que serán dados a conocer en abril de 2023 en la décima edición del certamen.

A lo largo de su trayectoria, Premios Verdes ha beneficiado 18,000 proyectos e impulsado casos de sostenibilidad de 1147 ciudades de 43 países. “Somos un movimiento que construye puentes para localizar, conectar y amplificar a los agentes de transformación que están haciendo realidad el cambio que el planeta necesita” aseguró Bianca Dager, Co CEO y Cofundadora de la organización, enfatizando en que realizar el evento en Estados Unidos es una gran oportunidad para consolidar una comunidad más fuerte a nivel mundial.

Cabe señalar que, de acuerdo con los análisis realizados por la organización, del total de participantes de Premios Verdes, el 17 % consiguió expandirse internacionalmente, el 71 % destacó el impacto positivo a la hora de conseguir recursos y el 70 % incrementó su promedio de ventas.

Recuerda, puedes postular tu proyecto de impacto social o ambiental hasta el 6 de noviembre en www.premiosverdes.org.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de mango Sedir Perú

Protegerán de la mosca de la fruta a 1000 hectáreas de mango en Ancash

Para lograr el objetivo se requiere trabajo articulado entre productores y agricultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *