productores de yuca Ucayali Perú

Ucayali: Impulsan producción de yuca en el distrito de Raymondi

El Gobierno Regional de Ucayali continúa con el proyecto «Mejoramiento de las capacidades técnico productivas del cultivo de yuca en el distrito de Raymondi, provincia de Atalaya».

Por ello, los especialistas retomaron con las capacitaciones y asistencias técnicas para lograr la innovación tecnológica en este cultivo en beneficio de los productores de la zona.

El gerente Territorial de Atalaya, Andy Saavedra Ríos, exhorta a los beneficiarios a asistir a las escuelas de campo y capacitaciones, ya que a través de estas podrán cumplir con los objetivos y lograr una buena producción de su cultivo.

En proyecto tiene influencia en las siguientes zonas: el sector 1 que está integrado por las comunidades de Sapani, Unini Diamante Azul, Ramón Castilla y el anexo Centro Selva Anari, Unini Cascada.

Mientras que el sector 2 está conformado por las comunidades de Centro Chocote, Santa Rosa de Laulate, Aerija y caserío Santa Rosa.

Asimismo, en el sector 3 se encuentra el caserío San Pedro de Lagarto y las comunidades de Tahuanti y Unión San Francisco; y el sector 4 está integrado por las comunidades de Pitza, Bajo Shimpi, Alto Shimpi.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

El voluntariado juvenil promovido por la ANA tiene como objetivo formar jóvenes comprometidos en promover la cultura del agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *