Tercer friaje del año ingresó a la selva sur

Tercer friaje del año ingresó a la selva sur durante el fin de semana

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SenamhiI) informó que el tercer friaje del año ingresó a la selva sur durante el fin de semana. Por lo que para los próximos días se prevé que las condiciones se normalicen en Puerto Maldonado, alcanzando temperaturas nocturnas de 23 °C y temperaturas diurnas de 32 °C. Además, desde el 31 de marzo, se presentarán lluvias de moderada intensidad en Madre de Dios.

Especialistas del Senamhi explicaron que el tercer friaje del año ingresó durante la noche del viernes 25 de marzo, generando lluvia de moderada a fuerte intensidad en la selva; así como, la disminución de las temperaturas nocturnas y diurnas.

Los registros más bajos se presentaron en la ciudad de Puerto Maldonado, con una temperatura diurna de 26 °C el sábado 26 marzo y una temperatura nocturna de 19 °C durante el domingo 27 de marzo.

El Senamhi continuará informando sobre el comportamiento de tiempo y clima y recomienda a la población mantenerse informada a través de la página web y redes sociales.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Cusco: culminan limpieza y descolmatación del río Ccochayoc

Los trabajos se realizaron como medida de protección directa para los habitantes, asentados en los alrededores del río en el distrito de Quellouno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.