Se entregarán más de 60 títulos de prescripción adquisitiva de dominio de predios rústicos en Ite en Tacna Perú

Tacna: Se entregarán más de 60 títulos de prescripción adquisitiva de dominio de predios rústicos en Ite

Gracias a un convenio entre la Dirección Regional de Agricultura de Tacna y la Municipalidad Distrital de Ite, se entregarán más de 60 títulos de prescripción adquisitiva de dominio de predios rústicos al mismo número de productores locales.

La prescripción adquisitiva les permite adquirir la propiedad de sus predios rústicos después de poseerlos y explotarlos económicamente por un mínimo de 5 años.

El director Regional de Agricultura Tacna, Ing. Dennis Gutierrez Maquera, y la alcaldesa del distrito de Ite, Sra. Urbelinda Carmen Chacón Díaz, anunciaron esta iniciativa tras completar diversas coordinaciones.

La ceremonia de entrega está programada para el 29 de febrero en el distrito de Ite a las 10 de la mañana.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Fortalecen cadena productiva de cuy en Huayllapampa Bajo en Cajamarca Perú

Cajamarca: Fortalecen cadena productiva de cuy en Huayllapampa Bajo

El gobierno regional entregó diversos equipos a la asociación de emprendedores con una inversión de S/156 153

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *