Reforzarán la atención a productores con nuevas camionetas GORE Tacna Perú

Tacna: Reforzarán la atención a productores con nuevas camionetas

Con el objetivo de mejorar y optimizar la atención a los productores agropecuarios en las zonas remotas, el gobernador regional de Tacna, Luis Torres Robledo, hizo entrega de seis nuevas camionetas a las agencias agrarias de Tacna, Jorge Basadre, Tarata y Candarave.

«Es un honor para mí entregar estas seis camionetas en beneficio del desarrollo agrario de Tacna. Estas unidades eran necesarias, lo que limitaba el trabajo de los representantes de las agencias agrarias, ya que no tenían los medios para llegar a los lugares más apartados de Tacna», expresó la autoridad regional.

Estas seis camionetas representan una inversión de S/1 125 549.24, distribuidas de la siguiente manera: tres para la Agencia Agraria de Tacna, una para Jorge Basadre, otra para Tarata y la última para Candarave.

Adicionalmente, el gobernador regional anunció que está trabajando en proyectos destinados a la adquisición de 50 tractores, tractobombas y otros equipos en apoyo al sector agrario.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Fortalecen acciones ante emergencias en San Martín y Amazonas

Fortalecen acciones ante emergencias en San Martín y Amazonas

La ONU, la Unión Europea y Foncodes proporcionaron sistemas de riego, tanques de agua, kits de herramientas y semillas agrícolas a hogares beneficiarios del proyecto Haku Wiñay/Noa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *