Tacna: organizan feria regional de emprendimientos rurales inclusivos Haku Wiñay

Tacna: organizan feria regional de emprendimientos rurales inclusivos Haku Wiñay

El sábado 18 y domingo 19 de diciembre, se realizará la V Feria Regional de Emprendimientos Rurales Inclusivos Haku Wiñay, con la participación de los productores de Challaguaya, Huaytire y Héroes Albarrac, región Tacna, quienes ofrecerán diversos productos.

El evento se llevará a cabo en el campo ferial “La Agronómica”, donde se comercializarán derivados lácteos de vacunos y caprinos (yogurt, quesos, manjar blanco), miel de abeja panificación y carne envasada de cuy.

Así como carne de cordero, hierbas aromáticas, aceites esenciales, granos andinos, orégano, papa, licores andinos, y mucho más.

El evento es organizado por el proyecto Haku Wiñay/Noa Jayatai del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de arándanos Perú

Exportaciones agrarias crecieron 20.6% en el primer semestre de 2022

En el top ten se observaron dos partidas con ritmos de crecimiento de tres dígitos: el café (298.4%) y los arándanos (103.6%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.