Tacna: organizan feria regional de emprendimientos rurales inclusivos Haku Wiñay

Tacna: organizan feria regional de emprendimientos rurales inclusivos Haku Wiñay

El sábado 18 y domingo 19 de diciembre, se realizará la V Feria Regional de Emprendimientos Rurales Inclusivos Haku Wiñay, con la participación de los productores de Challaguaya, Huaytire y Héroes Albarrac, región Tacna, quienes ofrecerán diversos productos.

El evento se llevará a cabo en el campo ferial “La Agronómica”, donde se comercializarán derivados lácteos de vacunos y caprinos (yogurt, quesos, manjar blanco), miel de abeja panificación y carne envasada de cuy.

Así como carne de cordero, hierbas aromáticas, aceites esenciales, granos andinos, orégano, papa, licores andinos, y mucho más.

El evento es organizado por el proyecto Haku Wiñay/Noa Jayatai del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Lima: riego por inundación desestabiliza terrenos de cultivos en Manás, Cajatambo

Lima: riego por inundación desestabiliza terrenos de cultivos en Manás, Cajatambo

Ingemmet recomienda que se cambie el método de riego en los terrenos de cultivo, así como implementar el drenaje pluvial en la zona urbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *