Descargar Gratis
Javier Paulini Sánchez es el nuevo director general de Políticas Agrarias del Midagri

Javier Paulini Sánchez es el nuevo director general de Políticas Agrarias del Midagri

El Ministerio de Desarrollo y Riego (Midagri) designó a Javier Alexander Paulini Sánchez, en el cargo de director general de Políticas Agrarias del Viceministerio de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario.

Paulini Sánchez es master en Gestión de Políticas Públicas de la Universidad Autónoma de Barcelona y Bachiller en la especialidad de economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con amplia experiencia en el sector público.

Ha ocupado cargos directivos y de confianza como los de: director general del Servicio Nacional del Empleo en el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), director general de Focalización en el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), jefe de la Unidad de Programación, Presupuesto, Seguimiento y Evaluación del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR), jefe la Oficina General de Planificación y Presupuesto, director de Seguimiento en el Midis  y gerente de Presupuesto de EsSalud.

Además, ha sido asesor en entidades públicas como la Dirección de Formación Inicial Docente del Ministerio de Educación y diversas áreas en el Ministerio de Economía y Finanzas, así como consultor para diferentes entidades de cooperación internacional como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, Proyectos financiados por USAID, entre otros.

También ha sido docente en la Maestría de Gobierno y Políticas Pública de la PUCP y de la Maestría en Gerencia de Proyectos y Programas Sociales de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

El cargo ha sido oficializado a través de la Resolución Ministerial N°0366-2021-Midagri, publicado el 17 de diciembre en el diario oficial El Peruano.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán vivero forestal en el distrito de Marías en Huánuco Perú

Huánuco: Construirán vivero forestal en el distrito de Marías

Con el objetivo de producir 100,000 plantones, los cuales serán posteriormente distribuidos en la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *