Feria de ovinos Tacna

Tacna: organizan feria agropecuaria en Camilaca

Con el objetivo de reactivar la economía de los pequeños productores agropecuarios del distrito de Camilaca, provincia de Candarave, y fomentar la comercialización y consumo de productos de la zona, la Dirección Regional de Agricultura Tacna realizará la Feria Expo Camilaca 2021, que se llevará a cabo el 21 de noviembre.

El evento contará con la participación de los productores agropecuarios del distrito, quienes tendrán a la venta papa, maíz, lacayote, entre otros productos necesarios para la canasta familiar.

Además, se expondrán los mejores ejemplares de ganados vacunos, ovinos, cuyes, así como festival gastronómico.

La feria se realizará en el campo deportivo nueva Camilca. El comité organizador invita a participar del concurso agrícola (papa, maíz, oca y lacayote), juzgamiento de ovinos de la raza Hampshire Down, vacunos de la raza Holstein y Brown Swiss, cuyes, y concurso de artesanía y gastronomía.

Inscripciones para participar vía los celulares  928937861 o 972842230.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Aretado bovinos Amazonas

Amazonas: identifican a más de 46 mil animales para mejorar el control sanitario

Senasa identificó con arete a 24,035 cabezas de ganado bovino y 22,869 cabezas de ganado porcino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *