Ruta del Pisco y Vino Tacna Perú

Tacna: Impulsan formalización del Comité Regional de la Ruta del Pisco y Vino

La Gerencia de Desarrollo Económico y la Dirección Regional de la Producción de Tacna (Direpro) impulsan la formalización de la creación del Comité Regional de la Ruta del Pisco y Vino de Tacna.

Para ello, diversas autoridades del sector público y privado sostuvieron una reunión, donde acordaron trabajar para que dicho comité sea formalizado mediante una ordenanza regional y efectuar la validación de su Plan de Acción.

El Comité estará liderado por la Gerencia de Desarrollo Económico y la secretaria técnica recaerá en la Dirección Regional de la Producción de Tacna.

En la reunión participaron la subgerente de Gestión Empresarial, Ing. Vanessa Bolaños Delgado; la directora de Industria y Mypes de la Direpro, Ing. Nuria Cabrera Cisneros; la directora regional de Comercio Exterior y Turismo, Lic. Yenny Villanueva Burga; la coordinadora sectorial de Produce – Tacna, Ing. Jenny Quispe Quispe; funcionarios de la Municipalidad de Pocollay, Promperú, Consejo Regional de Tacna, Universidad Privada de Tacna, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

También participaron los representantes de Asociación de Productores Vitivinícolas de Tacna (Aprovitac), Bodega Tacna, Bodega Cuneo, Asociación Agroindustrial Vitivinícola Heroica Tacna y Bodega Don Miguel.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Implementarán zanjas de infiltración para garantizar la disponibilidad de agua para vicuñas en Huancavelica Perú

Huancavelica: Implementarán zanjas de infiltración para garantizar la disponibilidad de agua para vicuñas

Serfor capacito a más de 14 autoridades de la comunidad campesina de Huachocolpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *