Descargar Gratis
Sunafil supervisa el cumplimiento de pago a 60 trabajadores de Biofruit Export S.A.

Sunafil supervisa el cumplimiento de pago a 60 trabajadores de Biofruit Export S.A.

Los inspectores del equipo itinerante de inspección del trabajo de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) intervino una protesta de un total de 60 trabajadores de la empresa Biofruit Export S.A., situada en el distrito de Tambogrande, provincia y región Piura. Quienes reclamaban la falta de pago de sus remuneraciones desde hace tres semanas.

Durante la intervención, los inspectores procedieron a abrir una orden de inspección por la materia de planillas y remuneraciones, donde se verificarán, además, el registro de los trabajadores en la planilla, la entrega de boletas de pago, la inscripción en la seguridad social, así como el pago de las asignaciones y bonificaciones.

Como se recuerda, el equipo itinerante de inspección del trabajo viaja por distintas regiones del país, especialmente por las zonas rurales, para fiscalizar y brindar asistencia técnica, con la finalidad que se cumplan los derechos laborales de los trabajadores y la seguridad y salud en el trabajo.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores cosecha papa Perú

Perú afianza sinergia agrominera para promover desarrollo sostenible en 24 regiones

Agromin 2024 reunirá a expertos, empresarios, académicos y autoridades en un espacio de intercambio y colaboración con el objetivo de potenciar ambas actividades económicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *