Sierra y Selva Exportadora renueva flota vehicular que facilitarán asistencia técnica a productores

Sierra y Selva Exportadora renueva flota vehicular que facilitarán asistencia técnica a productores

Sierra y Selva Exportadora renovó su flota vehicular con la adquisición de 14 camionetas tipo pick ups, que permitirán incrementar y mejorar la asistencia técnica directa que se brinda a las diversas organizaciones de productores.

Dichas unidades serán asignadas a las sedes desconcentradas de Moquegua, Arequipa, Puno, Ucayali, Huánuco, Áncash, Piura, Apurímac, Amazonas, San Martín, Loreto, Madre de Dios, La Libertad y Huancavelica, con la finalidad de acercar a los especialistas con los pequeños y medianos productores.

Al respecto, el presidente ejecutivo de Sierra y Selva Exportadora, Percy Medina Morales, resaltó la adquisición de las 14 unidades vehiculares, debido que fortalecerá el compromiso de la institución en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los pequeños y medianos productores de la Agricultura Familiar.

“Estas camionetas no sólo representan medios de transporte, sino que son herramientas que acercarán a nuestros especialistas al campo. Ese contacto directo con los productores se facilitará una asistencia técnica más efectiva, estableciendo vínculos con el mercado y fomentando un crecimiento sostenido en las regiones”, aseguró Medina Morales.

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

El voluntariado juvenil promovido por la ANA tiene como objetivo formar jóvenes comprometidos en promover la cultura del agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *