Inauguran primeros reservorios para desarrollo agrícola en Saucepampa en Cajamarca Perú

Cajamarca: Inauguran primeros reservorios para desarrollo agrícola en Saucepampa

El Gobierno Regional de Cajamarca ha inaugurado los primeros reservorios en el distrito de Saucepampa, provincia de Santa Cruz. Estas instalaciones hídricas forman parte del proyecto de siembra y cosecha de agua, diseñado para modernizar las actividades agropecuarias en la región.

El director de la Agencia Agraria de Santa Cruz, Edilberto Rojas Heredia, expresó: “Estos son los primeros reservorios entregados a la población. Juntos, hemos convertido en realidad este proyecto que será de gran ayuda para cientos de familias dedicadas a la agricultura y la ganadería”.

Las obras hídricas beneficiarán a 100 familias productoras de las comunidades El Potrero, Saucepampa, Paltamayo y Limac Bajo.

Dato

En la provincia de Santa Cruz se construirán 1100 reservorios.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

El voluntariado juvenil promovido por la ANA tiene como objetivo formar jóvenes comprometidos en promover la cultura del agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *