incremento de temperaturas selva peruana Senamhi

Sierra y selva esperan incremento de temperatura diurna

Desde hoy hasta el domingo 19 de noviembre, se pronostica un aumento en la temperatura máxima diurna en la sierra y selva del Perú. Además, se espera la presencia de chubascos de manera aislada y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 35 km/h, según informa el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Para hoy, se anticipan temperaturas superiores a los 25 °C en la sierra sur occidental, superiores a los 36 °C en la selva norte y centro, y valores por encima de los 37 °C en la selva sur.

Las regiones alertadas incluyen Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno, San Martín, Tacna y Ucayali.

Se recomienda a la población de estas áreas estar atenta a las actualizaciones proporcionadas por el Senamhi y tomar las precauciones necesarias frente a estas condiciones climáticas adversas.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Entregarán 5225 kilos de semillas de alfalfa a productores en Condesuyos en Arequipa Perú

Arequipa: Entregarán 5225 kilos de semillas de alfalfa a productores en Condesuyos

Se implementará en 209 hectáreas con el propósito de garantizar el suministro alimenticio para el ganado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *