Senasa aprobó requisitos de importación de harina de origen bovino de Italia

El Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) aprobó los requisitos sanitarios para la importación de harina de origen bovino de Italia. El insumo será para la alimentación de animales. 

El producto debe haber sido obtenido por animales nacidos, criados y faenados en la Italia; su procedencia debe estar libre de peste bovina, fiebre aftosa, entre otros; debe estar certificado como apto para consumo animal.

También tendrá que estar embalado con materiales de primer uso, estériles, con material impermeable y resistente, que lleven en su etiqueta el nombre del producto, el país de origen, el número de establecimiento autorizado; ver los otros requisitos en el PDF adjunto.

PDF Embedder requires a url attribute

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Día Mundial del Suelo

¡Hoy se celebra el Día Mundial del Suelo!

"Los suelos: origen de los alimentos" es el lema elegido para este año

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *