nuevo friaje en la selva de Cusco, Madre de Dios y Puno

Senamhi advierte nuevo friaje en la selva de Cusco, Madre de Dios y Puno

Desde el jueves 18 al viernes 19 de noviembre, se presentará el descenso de la temperatura, el incremento de la sensación de frío y ráfagas de viento en la selva, debido al ingreso del vigésimo segundo friaje del año, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).

Las regiones alertadas son Cusco, Madre de Dios y Puno. El jueves 18 de noviembre, se prevén temperaturas mínimas cercanas a los 19 °C en la selva sur.

El Senamhi recomienda mantenerse al corriente del desarrollo de la situación meteorológica. Sea prudente si realiza actividades al aire libre que puedan acarrear riesgos en caso de mal tiempo.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Aretado bovinos Amazonas

Amazonas: identifican a más de 46 mil animales para mejorar el control sanitario

Senasa identificó con arete a 24,035 cabezas de ganado bovino y 22,869 cabezas de ganado porcino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *