Feria del orégano y productos agropecuarios Tacna

¡Se viene el XVII Festival Regional del Orégano de Tacna!

El XVII Festival Regional del Orégano de Tacna y la XV Feria de Productos Andinos se realizará el 6 y 7 de mayo en la plaza José Abelardo Quiñones, distrito de Alto de la Alianza.

Las actividades tienen como finalidad difundir los productos locales y mejorar los ingresos económicos de los productores.

Durante el evento se ofertarán orégano y sus derivados. Además, se realizarán diversos concursos, como mejor pasarela en producción de orégano, mejor stand, entre otros.

El evento es organizado por la Dirección Regional de Agricultura Tacna, junto a otras instituciones públicas y privadas.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de papas peruanitas Perú

Exportación de papa sumó más de $542 000 en el primer trimestre del año

Despachos fueron de papa fritas en hojuelas y al hilo, seguidas de las frescas o refrigeradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *