Satipo │ Entregan 245 títulos de predios rurales en San Martín de Pangoa

Por: Teobaldo Ardiles Torres

 

Para culminar sus actividades de legalización de predios rurales, el 28 último, el equipo técnico de la Dirección de Titulación de Tierras y Catastro Rural de la Dirección Regional de Agricultura de Junín realizó la entrega personalizada de los mismos, tras culminar los trabajos para la titulación de predios rurales individuales en la provincia de Satipo.

Para ello, todo el equipo se desplazó hasta la localidad de Santa Rosa de Sangareni, distrito de Mazamari, provincia de Satipo, para realizar los trabajos previos.

Asimismo, en el distrito de Pangoa, también en satipo, se trabajó para la legalización de predios rurales en las zonas de Alto Señoría, Los Nogales de Sangareni, Pariagaro de Sangareni, Santa Rosa de Sangareni, Unión Miraflores, Unión Valle Sangareni, Nueva Esperanza de Sangareni, para finalmente entregar un total de 245 títulos de propiedad de predios rurales a productores de café, rocoto, plátano y diversos productos tropicales.

La entrega estuvo a cargo del Ing. Ulises Panez Beraún, director regional de Agricultura (DRA) Junín, quien anunció que se continuarán trabajando más zonas para darle seguridad jurídica a los agricultores, en este lugar también los productores realizaron la degustación de café de esta zona.

Los agricultores beneficiarios mostraron su alegría y felicidad ante estas acciones y las que aún no logran tener sus títulos se encuentran esperanzadas de tenerlo pronto por el gran trabajo técnico que viene desarrollando los técnicos especialistas de la DRA Junín.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cacao Vraem

Devida fortalece capacitades técnicas de 800 cacaoteros del Vraem

También tiene proyectado entregar 233,100 plantones de cacao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.