picadoras de pasto

San Martín: entregan picadoras de pasto a asociación ganadera

Con la finalidad de seguir impulsando la cadena de lácteos, el Programa de Compensaciones para la Competitividad (Agroideas) entregó picadoras de pastos a la Asociación de Ganaderos (Asogan), ubicada en el distrito de San José de Sisa, provincia El Dorado, región San Martín.

La entrega se realizó como parte de un plan de negocios con una inversión de más de S/303,000, beneficiando a las 18 familias agropecuarias, quienes podrán mejorar la calidad y productividad lechera de su ganado.

Dato

Agroideas lleva más de una década trabajando en beneficio de los pequeños y medianos productores de la agricultura familiar. Son más de 70,000 productores y productoras que han sido beneficiadas con los incentivos de asociatividad, gestión empresarial, planes de negocio y fortalecimiento de las formas asociativas.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

dosificación de ovinos Junín

Junín: atienden a más de 119,000 animales para mitigar efectos de bajas temperaturas

Agro Rural realizó la dosificación con kits veterinarios que contenían vitaminas, antiparasitarios, antibióticos, entre otras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.