Descargar Gratis
Samyel Coffee: La travesía de Luis Gabriel Piñas Caysahuana el embajador de café de montaña Junín Perú

Samyel Coffee: La travesía de Luis Gabriel Piñas Caysahuana

El Sr. Luis Gabriel Piñas Caysahuana se destaca como un destacado empresario caficultor que ha dejado una marca a nivel mundial, labrando su camino al impulsar el exquisito grano de montaña. Inspirado por las raíces familiares que han guiado su trayectoria, este productor creativo y audaz ha destacado por su dedicación al café, llevando consigo el legado de su abuelo, don Teófilo Caysahuana, quien dirigía con esmero sus cafetales en Sonomoro, distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, región de Junín.

Los recuerdos de Luis Gabriel nos sumergen en la vida entre cafetales y nos permiten percibir los aromas de una taza de café recién pasado en la bicharra o cocina a leña.

Mientras estudiaba en la Universidad Nacional del Centro del Perú en Huancayo, Luis Gabriel cruzó caminos con Lucy Rodríguez T., una estudiante talentosa de farmacia y bioquímica que, con el tiempo, se convirtió en su compañera de vida como su esposa. Unidos por su pasión compartida por el café, decidieron emprender un negocio del aromático grano embolsado sin marca, una iniciativa que les permitió mantenerse financieramente durante sus años de estudios universitarios.

El amor y el aroma a café de montaña alta llevaron a Luis Gabriel a promover el café en las calles de Lima y posteriormente a surcar los cielos del mundo, llevando en alto el café de montaña. Así comenzó la historia y aventura empresarial de Samyel Coffee.

Hoy, después de 9 años, Luis Gabriel nos presenta un nuevo branding con más valor agregado, premios y reconocimientos internacionales. Por este motivo, fue seleccionado para representar a nuestro país en la Casa Perú durante el Mundial de Fútbol de Rusia 2028, los Juegos Panamericanos y la final de la Copa Libertadores, entre otros eventos. Además, participa activamente en certámenes especializados y ferias nacionales e internacionales, cosechando premios y medallas de honor.

En virtud de su vasta experiencia y la calidad excepcional de su café, Piñas Caysahuana ha sido invitado a representarnos con su mejor café en la próxima Prodexpo Moscú 2024, que se llevará a cabo del 5 al 9 de febrero en Rusia.

“Esta será una vitrina para continuar conquistando y cultivando a miles de Samyel Lovers, los grandes consumidores y seguidores de café de especialidad desde las montañas del Huatziroki en Chanchamayo, Perú”, expresa con orgullo.

Finalmente, Samyel Coffee, productor de cafés de especialidad excepcionales, extiende un cordial saludo a toda la comunidad peruana, deseándoles unas Felices Fiestas Navideñas y un próspero Año Nuevo.

Contacto y pedidos: Celular-WhatsApp: 924419682 o correo: luisdawa25@hotmail.com

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

guayaba roja agria Huaura Inician proyecto de recuperación de productos autóctonos en Huaura ITP

Lima: Inician proyecto de recuperación de productos autóctonos en Huaura

El objetivo es recuperar productos como el palillo, la guayaba roja, la naranja agria y la naranjita quito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *