Rubén Carrasco es el nuevo director ejecutivo de CultiVida

CultiVida, la destacada entidad que reúne a empresas especializadas en investigación y desarrollo agrícola, ha designado al Ing. Rubén Carrasco De Lama como su nuevo director ejecutivo.

Su misión primordial consiste en impulsar el desarrollo de una agricultura sostenible en el Perú, desempeñando un papel crucial en la consecución de los objetivos trazados por la asociación.

Con más de 25 años de experiencia en el ámbito agropecuario, el Ing. Carrasco se distingue como un profesional con una sólida trayectoria y visión estratégica. Anteriormente, ha ocupado la presidencia del directorio de Campo Limpio y lideró el gremio de Protec. Además, desempeña un papel destacado en el Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de Lima.

Sus habilidades gerenciales y su enfoque estratégico le han permitido impulsar el desarrollo empresarial y gestionar eficientemente procesos clave. Con su vasta experiencia, continuará liderando a CultiVida, trabajando incansablemente para cumplir con la misión de la asociación en pro de la ciencia de los cultivos.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

Juramenta nueva Red Agua Joven de la cuenca Mantaro

El voluntariado juvenil promovido por la ANA tiene como objetivo formar jóvenes comprometidos en promover la cultura del agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *