Rosario Bazán, CEO y cofundadora de Danper

Rosario Bazán, CEO y cofundadora de Danper, se posiciona como una de las 5 mujeres con mejor reputación empresarial

En su undécima edición en el Perú, el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) dio a conocer el listado de las empresas y los líderes con mejor reputación en nuestro país. En esta ocasión, Rosario Bazán, CEO y cofundadora de Danper, es reconocida como una de las cinco mujeres con mejor reputación empresarial y vuelve a ocupar el primer puesto entre los líderes con mejor reputación del sector agroindustrial.

Asimismo, Danper ocupó el puesto 67 en el ranking general y el primer lugar en el sector agroindustrial, logrando liderar el sector por ocho años consecutivos desde 2015. Este resultado distingue a la empresa liberteña, por su modelo de gestión basado en la creación de valor compartido, el mismo que conecta la eficiencia de sus inversiones y la rentabilidad económica con el progreso de su gente y sus comunidades.

Este prestigioso ranking mide más de 200 indicadores tales como los resultados económico-financieros, la calidad de la oferta comercial, el talento, la ética y responsabilidad corporativa, mediante entrevistas realizadas a directivos de empresas, analistas financieros, consumidores, catedráticos, representantes de ONG, gremios y sindicatos, entre otros.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

cultivo de mango Sedir Perú

Protegerán de la mosca de la fruta a 1000 hectáreas de mango en Ancash

Para lograr el objetivo se requiere trabajo articulado entre productores y agricultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *