Descargar Gratis
Regresa el Concurso Nacional de Ganado Vacuno Engordado, en Lurín

Regresa el Concurso Nacional de Ganado Vacuno Engordado, en Lurín

Por: Teobaldo Ardiles Torres

Con la finalidad de contribuir en la reactivación económica del sector ganadero, la Asociación Nacional de Productores de Carne Bovina (Fondgicarv Perú) realizará el XXXVI Concurso Nacional de Ganado Vacuno Engordado. El evento se llevará a cabo el 27 y 28 de noviembre.

El evento regresa de manera presencial después de dos años al haber sido interrumpido por las restricciones ante la emergencia sanitaria de la covid-19, que imposibilitó todo tipo de eventos que involucraba reunión de personas.

Para este año ya se aseguró la presencia de engordadores de Puno y Lima, estando a la espera de la confirmación de otras regiones, según nos confirmó el Ing. Jhon Chauca Toro, presidente de Fondicarv Perú.

Regresa el Concurso Nacional de Ganado Vacuno Engordado, en Lurín

Por su parte, la Ing. Erica Almanza, gerenta de Fondgicarv Perú, indicó que esperan lograr la participación de no menos de 100 ejemplares en el concurso, ya que por las limitaciones de algunos sectores va a ser difícil la participación de ganaderos del oriente peruano.

El programa también incluye el Festival de Carnes y Parrillas que promoverá el reencuentro de los ganaderos. “Mantendremos el distanciamiento social en nuestro amplio campo, ubicado en el sector Buena Vista, Lurín, Lima”, sostuvo la Ing. Almanza.

Previamente, del 22 al 26 se realizará de manera virtual, se realizará el VI Congreso Nacional de Vacunos de Carne, con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales.

Mayores informes: celular 998137350 o correo electrónico: fongicar@gmail.com

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

viviendas bioclimáticas rurales Wasiymi Cusco Perú

Entregan 810 viviendas bioclimáticas para 3240 pobladores en Cusco

Las familias beneficiadas están ubicadas en las provincias de Anta, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *