especialización en regencia forestal Serfor

Realizarán curso especialización en regencia forestal

El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) abrió la convocatoria al curso “Especialización en regencia forestal”, dirigido a los profesionales del sector forestal que aspiran la obtención de la licencia de regente, donde desarrollarán competencias para elaborar, suscribir e implementar planes de manejo en títulos habilitantes.

Se desarrollará de manera semipresencial, del 28 de abril al 17 de mayo. La primera etapa: virtual (del 28 de abril al 10 de mayo) y la segunda etapa: presencial (del 11 al 17 de mayo).

 

El curso constituye uno de los requisitos para obtener la Licencia de Regente Forestal y está dirigido a profesionales con formación y experiencia en la elaboración e implementación de planes de manejo para garantizar la sostenibilidad del aprovechamiento de los recursos forestales y de fauna silvestre.

El curso es desarrollado por la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) en coordinación con la Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y Fauna Silvestre y el Serfor, con apoyo del programa Forest Perú del Servicio Forestal de los Estados Unidos y USAID Peru, y la Asociación de Exportadores (ADEX).

Conoce el programa, cronograma y requisitos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3vCOZJM

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

abastecimiento alimentos en mercado mayorista

Hoy ingresaron más de 5,300 toneladas de alimentos a los mercados mayoristas de Lima

El mayor abastecimiento y los stocks de productos garantizan la provisión de productos a los mercados minoristas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.