títulos de propiedad rural en distrito de Vilquechicho Puno

Puno: Entregarían 1000 títulos de propiedad rural en distrito de Vilquechicho

La Dirección Regional Agraria de Puno inició los trabajos de levantamiento topográfico de terrenos en la localidad de Mucuraya Pajchani, distrito de Vilquechicho, provincia de Huancané, con la finalidad titular 1000 predios rurales para beneficio de 300 familias.

Para lograr la titulación masiva es importe la participación de los involucrados y establecer los lineamientos técnicos y legales precisos para la ejecución de las acciones de levantamiento catastral de predios rurales prevista en la Ley 31145 y su reglamento Decreto Supremo n.° 014-2022-Midagri.

El titular de la Dirección de Titulación y Catastro Rural, Arnaldo Mamani Condori; y el teniente gobernador, Emilio Iquize Sucapuca, acordaron unir esfuerzos para lograr la titulación de los predios rurales.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

exportación de papas peruanitas Perú

Exportación de papa sumó más de $542 000 en el primer trimestre del año

Despachos fueron de papa fritas en hojuelas y al hilo, seguidas de las frescas o refrigeradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *