Descargar Gratis

Puno| Entregan semillas de alfalfa a productores de Ayaviri

Con el objetivo de mejorar las actividades pecuarias en las zonas rurales y elevar la producción de leche del ganado vacuno, el Gobierno Regional  de Puno, mediante el Programa de Apoyo al Desarrollo Rural Andino (Pradera), entregó semillas de alfalfa a los productores de diez comunidades y asociaciones del distrito de Ayaviri, provincia de Melgar. 

Los beneficiados pertenecen a la Asociación de Productores Agropecuarios Wiñary Tocco Tocco, parcialidad de Pirhuani, comunidad de Maripata, Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios Vesalles Huanacomarca y Asociación de Productores Agropecuarios Múltiples Totorani Chico.

Así como, Derivados Lácteos Tinajani, Productores de Vacunos Pacobamba Alto, APA Pacobamba Bajo Checasuri, Asociación de Pequeños y Medianos Productores de Condormilla Alto y Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios Moroyo.

 “Estamos seguros que tendremos mejoraras sustanciales para la alimentación de los animales y así mejorar nuestra económica y calidad de vida”, manifestaron los productores.

 La entrega se efectuó en las instalaciones de la sede descentralizada de Pradera en la localidad de Ayaviri, a donde se trasladaron los profesionales del Proyecto Tecnoleche.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

alpacas camélidos sudamericanos Perú

Prevención ante las bajas temperaturas

En las regiones del sur del país, las bajas temperaturas que se registran cada año a partir de junio exigen una preparación adecuada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *