Descargar Gratis
entregan porongos lecheros a productores de San Antonio Putina, Azángaro y Huancané

Puno: entregan porongos lecheros a productores de San Antonio Putina, Azángaro y Huancané

El Gobierno Regional Puno, a través del Programa de Apoyo al Desarrollo Rural Andino (Pradera), entregó 793 porongos lecheros de aluminio, valorizados en 260 mil soles, en beneficio de los productores de las provincias de San Antonio Putina, Azángaro y Huancané.

Los porongos tienen una capacidad de 30 litros. Las 22 asociaciones de productores que recibieron pertenecen a los distritos de Muñani (Azángaro), Huatasani (Huancané), Pedro Vilcapaza y Quilcapunco (San Antonio de Putina).

entregan porongos lecheros a productores de San Antonio Putina, Azángaro y Huancané

La entrega de este producto forma parte del Componente III de fortalecimiento de capacidades del manejo del ordeño y postordeño del Proyecto Tecnoleche, que tienen como objetivo mejorar la calidad de la leche en la etapa post ordeño, de esta manera lograr una adecuada conservación y transporte del lácteo.

Asimismo, se desarrolló el festival de productos lácteos, con la participación de productores de la zona, los mejores se beneficiarán con incentivos consistentes en motos, moto guadañas y víveres por el Proyecto Tecnoleche.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

viviendas bioclimáticas rurales Wasiymi Cusco Perú

Entregan 810 viviendas bioclimáticas para 3240 pobladores en Cusco

Las familias beneficiadas están ubicadas en las provincias de Anta, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *