Descargar Gratis
Primer Congreso Regional del Pisco se realizará en Arequipa ITP

Primer Congreso Regional del Pisco se realizará en Arequipa

Como parte de las acciones que buscan mejorar el sector agroindustrial, así como brindar asistencia técnica y productiva a emprendedores del pisco, el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) realizará “Primer Congreso Regional del Pisco – Arequipa 2023: Promoción, comercialización y difusión del pisco”,

ITP desarrollará una capacitación especializada los días 7, 8 y 9 de marzo y estará a cargo del CITEagroindustrial Majes, y busca ampliar los conocimientos nacionales e internacionales sobre la producción y comercialización del pisco y los destilados más finos del mundo. Además, sobre cultura del pisco y oportunidades gastronómicas.

Las jornadas se desarrollarán en la Casa de la Cultura, Pedregal, Caylloma – Arequipa. (Referencia: Frente al Banco de la Nación).

Los interesados podrán solicitar su inscripción ingresando al enlace   https://forms.gle/kuMk66CbEUD9jC4z5, para mayor información pueden escribir al correo electrónico dminauro@itp.gob.pe o llamar al número telefónico: 954 137 732.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Zonificación ecológica y económica para preservar la Amazonía peruana

Zonificación ecológica y económica para preservar la Amazonía

La Amazonía, como un ecosistema vital para la salud del planeta, se enfrenta a desafíos significativos debido a actividades humanas y naturales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *