bosques amazónicos Perú

Presentarán libro “Una nueva política nacional para los bosques del Perú”

La Cámara Nacional Forestal presentará el libro “Una nueva política nacional para los bosques del Perú” (138 páginas), la cual ha sido elaborado por un grupo de profesionales independientes, y sometida a un amplio debate donde participaron diferentes grupos de interés en el desarrollo de los bosques cuyos aportes han sido incluidos.

libro “Una nueva política nacional para los bosques del Perú”

La publicación es una contribución para mejorar las políticas sobre los ecosistemas naturales del país, donde se busca enfrentar, eficientemente, las grandes amenazas que afrontan los bosques y los ecosistemas naturales del Perú, especialmente la deforestación y la degradación, permitiendo que estos recursos mantengan sus servicios ambientales, que aporten significativa y permanentemente a la prosperidad económica y al bienestar social y ambiental de la sociedad.

La presentación será el miércoles 13 de julio del presente año, a las 11:00 a. m. en el Teatro Auditorio Juan Antonio Blanco Blasco del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú, calle Barcelona 240, San Isidro, Lima.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

INIA instala más de 7, 000 plantones de especies forestales de alta calidad en hectáreas de 7 regiones del país

Se busca sensibilizar en el cuidado y conservación de áreas ecológicas y cuidado del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *