Por partida doble

Sin duda alguna, las puertas del cielo se abrieron de par en par sobre Lima, derramando la gracia de dos ángeles ataviados con la esencia de Huancavelica, para abrigar la fría primavera limeña. Ellas son las señoritas Romina Cortés Cabrera, quien vio la luz por primera vez el 23 de noviembre de 2000 en Lima, y Aliz Villayzan Melo, nacida el 27 de marzo de 1997, en Chanchamayo, Junín.

Romina, aplicada estudiante de ingeniería industrial en la Universidad San Ignacio de Loyola (Lima), y Aliz, administradora de profesión, pero convertida en destacada modelo y anfitriona, comparten un sueño común y una visión que las eleva al mundo de los emprendimientos: convertir al Perú en un país de emprendedores. En el brillo de sus ojos, se entreteje un destino de sueños y esperanzas por ver un agro más próspero y un Perú con mejores oportunidades.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Esmeralda Effio

Como la bella Arequipa Predestinada a embrujar en la tierra, desde su feliz advenimiento el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *