Incipio
cultivo de pitahaya Arequipa

Pitahaya, la nueva fórmula agroexportadora de Arequipa

En una hectárea y media de tierras eriazas en la Irrigación “San Camilo”, provincia de Arequipa, la empresa Perú Pitahaya S.A., cuyos puntales son el Ing. Ind. Albert Rojas Zea, y el Sr. Percy Rojas Pinto, ha instalado más de 20 variedades de pitahaya, para atender la demanda del mercado internacional, de acuerdo a sus necesidades y preferencias.

Este piloto demostrará que variedades son las más promisorias y preferencia de los consumidores, aparte de ser una escuela viva para quienes deseen incursionar en el cultivo, brindar asesoría y proveer plantones.

Contacto con este joven emprendedor vía celular 960188604 o correo electrónico: perupitahaya@gmail.com

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Proyecto Ovinos Norte inicia mejoramiento genético de ganado ovino en Inchupalla Puno Perú

Puno: Proyecto Ovinos Norte inicia mejoramiento genético de ganado ovino en Inchupalla

Productores de la comunidad campesina Santa Cruz de Chillimuri y del Cercado de Inchupalla participan en campaña de inseminación artificial a tiempo fijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *