Descargar Gratis
Perú vende 2 mil paquetes de quinua en un segundo en China

Perú vende 2 mil paquetes de quinua en un segundo en China

La quinua peruana brilló y voló en el gigante asiático. En tan solo un segundo se vendieron 2000 paquetes del “grano de los incas” durante el evento en directo de ventas en línea «Hi, Go», coorganizado por CGTN y CMG Móvil, pertenecientes al Grupo de Medios de China (CMG por sus siglas en inglés).

Diplomáticos de Perú, Chile, España y otros países participaron en la sala del directo, en la que presentaron a los consumidores chinos productos de América Latina, Europa y África. Un total de 37 productos globales tuvieron gran acogida entre los consumidores chinos y llegaron a alcanzar ventas por 66.71 millones de RMB (10.41 millones de dólares).

Durante el evento, la presentadora de CMG, Zhu Xun, se unió a un influyente de Kuaishou para recomendar a los consumidores productos importados y mostrar las costumbres y tradiciones de varios países a la audiencia china a través de interacciones como concursos con premios y experiencias de inmersión. Muchos productos se agotaron rápidamente.

Perú

Entre estos productos, se vendieron 2000 paquetes de quinua de Perú en un segundo, lo que pone de relieve el reconocimiento de los consumidores chinos hacia la calidad de nuestros productos, así como el elevado poder adquisitivo del mercado chino.

Perú es el principal exportador y productor mundial de quinua, un superalimento que posee una proteína que reúne los 10 aminoácidos esenciales para el funcionamiento del cuerpo humano, informó el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri).

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

viviendas bioclimáticas rurales Wasiymi Cusco Perú

Entregan 810 viviendas bioclimáticas para 3240 pobladores en Cusco

Las familias beneficiadas están ubicadas en las provincias de Anta, Espinar, La Convención, Paruro, Paucartambo y Quispicanchi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *