El jueves 30 de marzo, el CITEagroindustrial Chavimochic del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) realizará la presentación del proyecto “Fortalecimiento de proveedores de servicios empresariales y tecnológicos (AECID – ITP)”.
El evento se desarrollará de forma online, está dirigido a proveedores de servicios empresariales y tecnológicos que trabajan con las cadenas de hortofrutícola, granos andinos y acuicultura, se informará de cómo pueden participar para recibir las becas de capacitación, en el marco del proyecto.
Los interesados podrán solicitar su inscripción ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/ProyAECID-ITP. El Proyecto financiado por la Unión Europea a través del AECID.
El CITEagroindustrial Chavimochic busca contribuir a la mejora de la productividad y competitividad de las empresas agroindustriales del norte del país: mipymes, cooperativas, asociaciones y grandes empresas.
A través de servicios como capacitación y asistencia técnica, asesoría especializada para la adopción de nuevas tecnologías, investigación, desarrollo e innovación productiva, servicios tecnológicos y difusión de información, interrelación de actores estratégicos y generación de sinergias bajo un enfoque de demanda.