Economía circular verde

Organizan seminario internacional sobre modelos de inversión en tecnologías verdes

La Municipalidad Provincial de Ica y el programa de Desarrollo Ambiental Sostenible (DAS) de la Asociación XYNERGICA, vienen implementando diferentes acciones para superar brechas ambientales a nivel de la provincia de Ica. Para ello, el martes 6 de junio se realizará el seminario “Modelos de inversión para la gestión sostenible”.

El evento busca contribuir a superar los desafíos ambientales pendientes, a través del fomento de las condiciones propicias para la inversión verde y el desarrollo de los mecanismos para la adopción y gestión de tecnologías verdes que permitan generar esquemas de gestión circular de residuos a nivel de gobiernos locales.

Para ello, el evento contará con la participación de empresas internacionales proveedoras de tecnologías limpias, desarrollará la experiencia de mecanismos de inversión exitosos como las inversiones de Proyectos en Activos a cargo de Proinversión y otros mecanismos y experiencias de asociaciones público privados desarrollados en contribución del sector agroexportador.

El evento se realizará en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Ica, desde las 9:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. La participación es libre previa inscripción al correo info@xynergica.pe

Mayores detalles sobre el evento pueden encontrarse en https://www.xynergica.pe/2023/05/29/modelos-de-inversion-para-la-gestion-sostenible/

 

 Organizan seminario internacional sobre modelos de inversión en tecnologías verdes

 

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Entregarán 5225 kilos de semillas de alfalfa a productores en Condesuyos en Arequipa Perú

Arequipa: Entregarán 5225 kilos de semillas de alfalfa a productores en Condesuyos

Se implementará en 209 hectáreas con el propósito de garantizar el suministro alimenticio para el ganado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *