Descargar Gratis
Agricultores Perú

Organizan cumbre regional agraria en Huancayo

Organizado por los gremios de productores, comunidades campesinas, organizaciones agrarias y actores del sector público y privado, aquí se alista la primera cumbre regional agraria, con la finalidad de proponer iniciativas públicas para consolidar e implementar las políticas públicas en favor de los pequeños productores acordes a las necesidades del agro nacional en el  marco  de la segunda reforma agraria.

Las organizaciones agrarias han decidido presentar   propuestas desde la agricultura rural, empezando por  la asociatividad,  tecnificación, financiamiento e industrialización del campo y comercialización.

“Hacemos un llamado a todos nuestros hermanos agricultores y comunidades para que brinden sus aportes directos, por tratarse de una oportunidad para mejorar esa buena iniciativa”, expresó el Sr. Fredy Medina García, presidente de Conveagro-Junín.

La  cita es el viernes 26 de noviembre en el campo ferial de “Yauris”, Huancayo. Informes e inscripciones: celular 965099987.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

productores cosecha papa Perú

Perú afianza sinergia agrominera para promover desarrollo sostenible en 24 regiones

Agromin 2024 reunirá a expertos, empresarios, académicos y autoridades en un espacio de intercambio y colaboración con el objetivo de potenciar ambas actividades económicas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *