Nuevo censo agropecuario se realizará el 2022

A 10 años del IV Censo Nacional Agropecuario (Cenagro), el 2022 se realizará el V Cenagro, previsto inicialmente para este año, pero  postergada hasta el próximo año debido a la falta de presupuesto y por la pandemia de la covid-19.

Así lo anunció la Dra. María Isabel Remy Simatovic, viceministra de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario.

Destacó  que el acopio de información tendrá un fuerte componente de género, que orientará la formulación de políticas públicas que permitan cerrar las brechas entre hombres y mujeres en la zona rural del país.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construyen vivero forestal en Pucará para producir 189 000 plantones al año Cajamarca Perú

Cajamarca: Construyen vivero forestal en Pucará para producir 189 000 plantones al año

El proyecto busca reforestar unas 712 hectáreas anuales durante cinco años en la cuenca del río Huancabamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *