Normas Legales del 30 de octubre

Sentencias judiciales. Comité: El 30, mediante Resolución Ministerial Nº 254-2020-Minagri, se recompuso el Comité para la Elaboración y Aprobación del Listado Priorizado de Sentencias de Calidad de Cosa Juzgada del Ministerio de Agricultura y Riego, para designar a nuevos representantes alternos: Abogs. Jennifer Valladares Landeo (Oficina General de Administración), Claudia Sánchez Robles (Secretaria General) y Carmen Peña Murillo (Oficina de Asesoría Jurídica), así como el Procurador Público Adjunto y el Director de la Oficina de Presupuesto.   


Plástico de un solo uso. Comisión multisectorial: El mismo día, por Resolución Suprema Nº 003-2020-Minam, se conformó la Comisión Multisectorial Técnica de la Gestión Integral del Plástico de un solo uso, en el seno del Ministerio del Ambiente, cuya tarea será de realizar el seguimiento y evaluación de los resultados de la implementación de la Ley Nº 30884, que regula el uso del plástico de un solo uso y envases descartables y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 006-2019-MINAM (23 de agosto 2019).

He aquí sus integrantes: sendos representante de los ministerios del Ambiente (Presidente), de la Producción, de Economía y Finanzas, de Comercio Exterior y Turismo, de Educación y de Salud, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual,  el  Instituto Nacional de Calidad, el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, la Asociación de Municipalidades del Perú, las Asociaciones de los consumidores, de los Gremios empresariales de las medianas y grandes empresas y de los Gremios o Asociaciones empresariales de los micro y pequeños empresarios.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

NORMAS LEGALES

Del 2 al 28 de julio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.