Descargar Gratis
Ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Bach. Víctor Maita Frisancho

Ministro Maita acudirá a Comisión Agraria

El ministro de Desarrollo Agrario y Riego,  Bach. Víctor Maita Frisancho, acudirá mañana, uno de setiembre a las 3 de la tarde, a la Comisión Agraria del Congreso de la República, que preside la abogada   Leslie Olivos Martínez, para exponer la política agraria del gobierno de Perú Libre y su plan de trabajo para atender las necesidades más apremiantes del sector.

 

Asimismo, explicará cuál será el mecanismo de coordinación con esa comisión para acelerar las medidas orientadas a reactivación del agro y garantizar el normal desarrollo de la campaña agrícola 2021-2022.

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Construirán vivero forestal en el distrito de Marías en Huánuco Perú

Huánuco: Construirán vivero forestal en el distrito de Marías

Con el objetivo de producir 100,000 plantones, los cuales serán posteriormente distribuidos en la zona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *