Incipio
Luis Zegarra es el coordinador sectorial agrario del Midagri en la región de Cajamarca
Ing. Víctor Baca Ramos, director ejecutivo de AgroRural Nacional, e Ing. Agr. Luis Zegarra Escalante, jefe zonal de AgroRural-Cajamarca.

Luis Zegarra es el coordinador sectorial agrario del Midagri en la región de Cajamarca

 

Por su destacado profesionalismo, honestidad y eficiencia como jefe zonal de AgroRural-Cajamarca, el 12 de marzo pasado, el viceministro de Políticas y Supervisión de Políticas Agrarias del Midagri, el Ing. Víctor Hugo Parra Puente, nombró al Ing. Agr. Luis Antonio Zegarra Escalante como coordinador sectorial agrario de la región de Cajamarca.

El objetivo de esta designación es mejorar el desempeño y optimizar recursos de los diferentes programas, proyectos especiales y organismos públicos adscritos al Midagri que operan en la región norteña de la sierra del país.

El Ing. Agr. Zegarra Escalante cuenta con una amplia trayectoria tanto en el sector público como en el privado, lo que garantiza su capacidad para desempeñar esta importante función.

Su participación en la coordinación de los entes agrarios estatales en la región de Cajamarca será fundamental para optimizar el trabajo del Estado en beneficio del sector agrícola, el medio ambiente y los recursos naturales de esta zona.

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Procompite impulsa la producción de carne de pollo en Chen Chen Moquegua Perú

Moquegua: Procompite impulsa la producción de carne de pollo en Chen Chen

Plan de negocio permitirá incrementar la producción anual de 4670.40 kg a 5838 kg y reducir la mortalidad de las aves del 5 % al 3 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *