Descargar Gratis
Licor de camu camu Loreto

Loreto: elaboran innovador licor a base de camu camu

La empresa Tahuampa produce licor de camu camu con corteza amazónica con el soporte del CITEproductivo Maynas del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) red CITE, órgano adscrito al Ministerio de la Producción. Tras ensayos de laboratorio y asistencia técnica, este producto cuenta con registro sanitario y altos estándares de calidad.

Por su inigualable sabor y su alto contenido de vitamina C, esta innovadora bebida es muy bien aceptada por el público de la región Loreto.

“En el CITEproductivo me dieron las pautas para mandar a sus modernos laboratorios el resultado del producto, el registro sanitario es un plus adicional”, manifestó Juan Manuel Hilasaca de la empresa Tahuampa.

El empresario agregó que el camu camu es bueno también para el colesterol, tiene bastante calcio. Hoy en día la gente está necesitando de este fruto y aparte la corteza fortalece a las personas.

Mediante los servicios que brinda el CITEproductivo, los emprendedores pueden elaborar productos de calidad a través de tecnología de punta, la cual se encuentra en sus modernas plantas de procesos pesquera y agroindustrial.

Como se recuerda, el CITEproductivo Maynas tiene como objetivo impulsar acciones de transferencia tecnológica, capacitación y asistencia técnica en las unidades de negocios dedicadas a frutas tropicales y pesquería local, mediante asesoría especializada. La finalidad es aumentar su competitividad mediante la optimización de procesos, capacidad de innovación y desarrollo de productos mejorados.

 

 

Sobre Agro Perú

AGROPERÚ INFORMA, abre un nuevo surco de esperanza para lograr la reivindicación del campesino y promover el desarrollo a partir del agro, con base en principios e ideales con los que ha sido forjado este equipo humano que la lidera y que tiene en sus manos la responsabilidad de trabajar creativamente para revertir la actual situación en la que se encuentra el sector prioritario de la economía nacional, a través de propuestas basadas en nuestra realidad nacional, con el compromiso de mantener la independencia, pluralidad de opiniones, los niveles de calidad y objetividad en el tratamiento de las información.

Compruebe también

Abuelo Valdizano Huánuco exhibe café especial en Feria Internacional de Chicago en Estados Unidos

Huánuco exhibe café especial en Feria Internacional de Chicago en Estados Unidos

Visitantes tendrán la oportunidad de degustar el café huanuqueño y explorar diversas variedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *